Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un poco de todo
Tecnologia y sabiduria, aplicaciones logicas, industria y componentes
//12 de Enero, 2011

formas de potenciar Adsense

por creciendo a las 16:50, en General
Coloca los banners cerca de los artículos donde escribes. Un editor de Adsense debe -en la medida de lo posible- intentar que los anunciantes salgan beneficiados, ya que al fin y al cabo son los que se anuncian en nuestra web y por los cuales cobramos ingresos. Colocando los anuncios de publicidad cerca de los artículos (por ejemplo, justo al finalizar uno) damos la posibilidad al visitante de ampliar la información del aparato o la empresa del cuál hablabamos y se anuncia en Adsense, beneficiando así a ambas partes. (Recuerda que las normas de Adsense solo permiten mostrar un total de 3 banners de anuncios por página.)
Establece el color de fondo de los anuncios al mismo color de fondo que tienes en los artículos o contenido principal de texto de tu sitio. Esta técnica evita en parte la famosa ceguera ante los banners.
Usa formatos de bloque anchos. Ivan Heneghan consiguió aumentar la efectividad de Adsense en un 700% usando dos bloques 300 x 250 entre otras técnicas.
Usa criterios de seguimiento. Los criterios de seguimiento son pequeñas «marcas invisibles» que se insertan en cada anuncio individual y permiten mostrar en los informes de Adsense estadísticas por banner individual. Asi, si tenemos varios bloques de publicidad, podremos saber cuál nos está saliendo más rentable, cuál podemos eliminar porque no aporta nada o ir modificandolo por diferentes formatos.
Usa el mismo color de borde que de fondo. Una táctica que da muy buenos resultados es ofrecer bloques de publicidad sin bordes, con el mismo color que el fondo. Los resultados son bloques de publicidad menos intrusivos.
Muestra publicidad sólo a los potenciales clientes. En su inmensa mayoría, los clientes potenciales son aquellos que llegan a la página web a través de un... Leer  mas
Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis Quiros

predicar el evangelio, enseñar,informar,construir

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (27)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad